Amivel Reyes Gutiérrez ha sido un duro rival para Bidaideak en el primer partido del 2025 ya que, a pesar de jugar en casa, los de Adrián Yáñez no han podido irse en el marcador en ningún momento y han tenido que sellar el triunfo en un cara o cruz final. El 78-74 supone la sexta victoria en liga para Bidaideak.
El conjunto de Vélez-Málaga ha planteado un partido de muchos puntos en Txurdinaga, con ataques rápidos y efectivos, un juego al que Bidaideak ha entrado gustosamente. Así, con un continuo intercambio de puntos se ha llegado al descanso con un ajustado 41-39 para Bidaideak. Las ventajas no han superado los cuatro puntos para ninguno de los dos equipos.
En el segundo tiempo, con el cansancio nublando las ideas, ha habido más fallos y desajustes que han abierto el partido algo más, con una ventaja de hasta siete puntos para los locales, que los visitantes han podido cerrar a falta de pocos minutos para el final. Bidaideak ha podido sentenciar en más de un momento, pero el mal rebote en su propio aro así como demasiados tiros libres fallados le han llevado a sufrir hasta el final. Un triple para empatar de Amivel a falta de pocos segundos se ha salido del aro incomprensiblemente, una suerte que Bidaideak ha aprovechado para abrir la brecha de cuatro puntos definitiva.
Una vez más, Jhon Hernández ha sido el máximo anotador, con 31 puntos y un trabajo brllante.También Asier García, con 19, y David Mouriz, con 17, han contribuído en ataque. James MacSorley ha anotado cuatro, Adrián García tres y Manu Lorenzo, con menos minutos que otras veces, se ha quedado en dos, igual que Mariana Pérez.