Bidaideak vence en un gran partido en la cancha del Fundacion Aliados de Valladolid
Los bilbaínos mostraron su mejor versión en su visita a tierras pucelanas, venciendo por un cómodo 62-87 en una de las canchas más díficiles de la competición.
Los de Adrían Yañez saltaron al parquet a sabiendas de que el partido era clave para no descolgarse en la lucha por clasificarse para la Final 4 de la Superliga, y rompieron el marcador a su favor desde los primeros compases del encuentro, llegando a dominar el electrónico por mas de 10 puntos al finalizar el primer cuarto.
A partir de ese momento, el Bidaideak supo administrar las ventajas durante los 40 minutos, haciendo baldios los intentos de los pucelanos por acercarase en el marcador. El resultado final de 62-87 muestra las diferencias entre ambos equipos en el partido, y suben la moral de los bilbaínos de cara a la disputa de la Supercopa el próximo fin de semana en tierras manchegas, que se disputará en Ciudad Real y dónde el rival en las semifinales de dicha competición, será el CD Ilunion, actual líder de la competición liguera y que cuenta por victorias todos sus encuentros en la presente temporada.
Destacar en la anotación que 4 jugadores del Bidaideak se fueron por encima de la decena de puntos: Manuel con 22, Papi 19 y Jhon y Asier con 16 respectivamente.